Acerca de Pan American Silver

Acerca de Pan American Silver

Pan American Silver se dedica a la minería de plata y a actividades relacionadas con ella, incluyendo exploración, desarrollo de minas, extracción, procesamiento, refinación, y remediación. La Empresa posee y opera minas de plata en México, Perú, Bolivia, y Argentina(1). Además, la Empresa se encuentra explorando nuevos depósitos de plata y oportunidades en América del Norte y del Sur.

Pan American Silver cotiza en la Bolsa de Toronto (“TSX”) (Símbolo: PAAS) y en el Mercado Selecto de Nasdaq Global (“NASDAQ”) (Símbolo: PAAS).

ACTIVIDAD PRINCIPAL Y ESTRATEGIA

Nuestra visión es ser el principal productor de plata del mundo, con una reputación de excelencia en el descubrimiento, la ingeniería, la innovación, y el desarrollo sostenible. Para lograr esta visión, basamos nuestro negocio en los siguientes objetivos estratégicos:

  • Promover relaciones positivas y de largo plazo con nuestros empleados, accionistas, comunidades, y gobiernos locales a través de vías de comunicación abiertas y honestas, así como también prácticas de negocio éticas y sostenibles.
  • Generar ganancias sostenibles y maximizar el retorno de inversión mediante un desarrollo seguro, eficiente, innovador y sólido de la gestión ambiental y la operación de nuestras minas de plata.
  • Reemplazar y aumentar de manera innovadora nuestras reservas de plata a través de la exploración en el área cercana a las minas y el desarrollo global de negocios.
  • Buscar en forma constante nuevas oportunidades de expansión de nuestras minas de plata y adquirir proyectos de calidad.
  • Alentar a nuestros empleados, en toda la organización, a ser innovadores, receptivos y emprendedores.

Para cumplir estos objetivos estratégicos, Pan American Silver atrae, desarrolla y retiene a un equipo de profesionales en minería líderes en el sector. Nuestro equipo cuenta con profundo conocimiento y experiencia en todos los aspectos del negocio, los cuales le permiten a Pan American Silver avanzar con confianza en proyectos desde su etapa preliminar, pasando por la construcción y llegando a la operación.

(1) Con la adquisición de Tahoe, Pan American Silver ahora tiene activos en Canadá y Guatemala.

NUESTRO PRODUCTO